22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Reconocen a 73 Oficiales en la Gala al Mérito Policial 2023.

El evento, presidido por el Alcalde Luis Donaldo Colosio, rindió homenaje a 73 oficiales por su dedicación y destacada labor en el servicio policial. Fue celebrado en un ambiente de reconocimiento y gratitud en Monterrey.

Miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía fueron los galardonados por su compromiso por su trayectoria de 20, 25 y 30 años de servicio. Por sus acciones heroicas que incluyeron Trascendencia, Valor Extraordinario y Policía Ciudadano Ejemplar.

Entre los celebrados, fueron los que rescataron a dos mujeres en un incendio en el Barrio Antiguo, así como una oficial que brindó apoyo durante un parto.

el Alcalde expresó su orgullo por el trabajo de los oficiales y agradeció su esfuerzo constante por transformar la policía en una entidad orientada al servicio y la protección ciudadana. El reconocimiento no solo resalta las acciones heroicas, sino también la antigüedad en el servicio policial.

Alejandro Garza y Garza, Comisario de Seguridad de Monterrey, instó a los oficiales a seguir superándose y a defender con orgullo su uniforme. Además, destacó las mejoras implementadas para apoyar a los elementos operativos, como aumentos salariales, becas de estudio para ellos y sus familias, créditos de Infonavit y servicios como guardería 24/7, así como descuentos en negocios locales.

El evento contó con la presencia de Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF de Monterrey, y otros funcionarios clave en la administración municipal. Además, asistieron miembros del Consejo Técnico Empresarial de Seguridad de Monterrey, representantes de comités vecinales y familiares de los oficiales homenajeados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados