31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Reconocen a Empresarios con Medalla al Mérito Diego de Montemayor.

    En la Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el Patio Central del Museo MARCO, el Municipio de Monterrey otorgó la Medalla al Mérito Diego de Montemayor en su edición 2023. Tres ciudadanos fueron los honrados por sus contribuciones a la comunidad.

    El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, dirigió un mensaje personalizado a cada uno, destacando sus aportaciones a la ciudad durante más de cuatro décadas, he hizo hincapié en la relevancia de Don Diego de Montemayor como símbolo de la ciudad.

    Marcelino Muñoz Sánchez, reconocido empresario, escritor y conferencista, recibió el galardón por su labor a través de la fundación que lleva su nombre. La fundación busca convertir a América Latina en una potencia mundial en educación para el año 2050 mediante la ampliación de la educación y la inclusión de materias esenciales.

    Clelia Hernández Orta, promotora empresarial enfocada en la capacitación y desarrollo de emprendedores, fue reconocida por su dedicación para implementar la tecnología en beneficio del bienestar humano y promover valores sobre el enfoque en el dinero en el mundo empresarial.

    Leopoldo Espinosa Benavides, destacado cronista y difusor de la historia de Monterrey, recibió el reconocimiento por su incansable trabajo en enriquecer el pasado de la ciudad y compartir sus hallazgos a través de ensayos, libros y artículos, destacando la esencia laboriosa e inteligente de los habitantes de Monterrey.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados