31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Reconocen a Médicos Destacados con Medalla al Mérito.

    El Presidente Municipal entrega presea al geriatra Raúl Fernández Gutiérrez Herrera y al reumatólogo Dionicio Ángel Galarza Delgado.

    En honor al Día Nacional del Médico, celebrado el 23 de octubre, el Gobierno de Monterrey ha entregado la Medalla al Mérito Doctor Carlos Canseco, Edición 2023, a dos destacados profesionales de la salud. En una sesión solemne del Cabildo, el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, otorgó esta prestigiosa presea al geriatra Raúl Fernández Gutiérrez Herrera, en la categoría de ejercicio de la medicina, y al reumatólogo Dionicio Ángel Galarza Delgado, por su destacada labor en investigación médica.

    El Edil expresó su agradecimiento a todos los trabajadores de la salud y rindió homenaje a aquellos merecedores de esta medalla. Destacó la importancia del trabajo de los médicos en el fomento de la salud y el bienestar colectivo.

    Tanto Fernández Gutiérrez como Galarza Delgado expresaron su gratitud por el reconocimiento otorgado y compartieron su compromiso con el servicio a la comunidad y la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

    La Medalla al Mérito Doctor Carlos Canseco, nombrada en honor al «héroe de la salud de las Américas», se concede a médicos e instituciones sobresalientes que han tenido un impacto destacado en la comunidad de Monterrey en el ámbito del ejercicio de la medicina.

    Después de la sesión solemne, se llevó a cabo una segunda sesión ordinaria en la que se aprobaron consultas públicas para los reglamentos de cableado y de limpieza, además de otros importantes asuntos, como la creación de una Comisión Permanente para los Derechos de la Niñez y la oficialización de «la semana de la movilidad». También se integró el Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados