27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Reconocimiento Nacional a la Eficiencia del Centro Emprendemos.

Por segundo año consecutivo, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, viajó a la capital del país para recibir el galardón en representación del Centro Emprendemos.

Desde su establecimiento, el Centro Emprendemos ha demostrado su compromiso con brindar servicios de manera gratuita a aquellos individuos con ideas de negocios y en busca de la innovación.

Proporcionando un apoyo integral a las nuevas empresas, desempeñando un papel fundamental en la construcción de una economía formal sólida y contribuyendo al desarrollo de una ciudad próspera y dinámica.

Durante el evento, el Alcalde de Monterrey destacó los beneficios tangibles que el proyecto de la Sedec ha logrado proporcionar a la comunidad local. «Alcaldes de México» reconoce y honra con este prestigioso premio a aquellos municipios que han demostrado un firme compromiso en su avance, brindando a sus habitantes un futuro mejor.

Durante la ceremonia de premiación, la titular de Sedec, Betsabé Rocha Nieto, quien ha estado a cargo del Centro Emprendemos, acompañó al Alcalde Colosio Riojas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados