31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Refuerzan limpieza del Canal Medular.

    Realizan labores de desazolve y limpieza del Canal Medular, retirando más de 300 toneladas de desechos para prevenir inundaciones en la zona norte de la ciudad.

    Con el objetivo de prevenir inundaciones y reducir riesgos para la población del norte de la ciudad, el Gobierno de Monterrey ha intensificado las labores de desazolve y limpieza en el Canal Medular. La Secretaría de Servicios Públicos está llevando a cabo el retiro de escombros y basura vegetal a lo largo del cauce, abarcando más de un kilómetro de longitud.

    Arturo Tamez Alcalá, Director General Operativo de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó que estas acciones son parte de un compromiso adquirido tras una inspección realizada en septiembre, centrada en las áreas de los Barrios Santa Isabel y del Prado.

    Los trabajos, originalmente programados para los fines de semana, se adelantaron ante el pronóstico de lluvias asociadas al frente frío actual. Hasta el momento, se ha logrado retirar más de 300 toneladas de diversos desechos, incluyendo escombros, basura y tierra, liberando más de un kilómetro y medio de los tres que conforman el conducto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados