38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Refuerzan Seguridad y Vialidad por Temporada Navideña.

    Monterrey refuerza medidas de seguridad y apoyo vial en el centro y áreas comerciales como parte del Operativo Navidad Segura 2023.

    Con el aumento de la afluencia en el centro y zonas comerciales, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey ha intensificado la vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las compras navideñas y de fin de año, como parte del Operativo Navidad Segura 2023.

    Oficiales de Policía, Tránsito, Cadetes y Guardia Auxiliar tienen una mayor presencia en el área, respaldados por el sistema de monitoreo del C4I4 y torres de seguridad en varios puntos de la ciudad.

    La vigilancia abarca desde la avenida Constitución hasta Colón y de Zaragoza a Pino Suárez, incluyendo centros y plazas comerciales en avenidas principales como Gonzalitos, Garza Sada, Lincoln, Revolución, Lázaro Cárdenas y Paseo de los Leones.

    Grupos operativos, como el Turístico, Motorizado, Canino, Ciclista y de Investigaciones, refuerzan la seguridad en estos sectores, y se han instalado módulos de atención en puntos estratégicos.

    La Central de Autobuses también recibe atención debido a la afluencia de personas, y la Dirección de Tránsito agiliza la vialidad en zonas de alto tráfico vehicular, priorizando la seguridad de los peatones.

    En caso necesario, se implementarán cierres parciales para garantizar la seguridad. Además, se mantiene el operativo antialcohol de forma preventiva, con el objetivo de reducir los incidentes de tránsito relacionados con el alcohol durante la temporada navideña.

    Se hace un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, especialmente al llevar niños, realizar transacciones bancarias, manejar dinero en efectivo y proteger objetos de valor en vehículos. Se recomienda reportar cualquier situación al 911 o a los oficiales presentes en el operativo para mantener un entorno seguro y prevenir incidentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados