22.5 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Reportan que Sergio Andrade planea declararse culpable de los cargos que le imputan en EU; señalaría a Gloria Trevi como su cómplice

    El productor musical Sergio Andrade supuestamente tiene la intención de declararse culpable ante una Corte en Estados Unidos por acusaciones de abuso sexual, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante. Este acto estaría acompañado por la implicación de la cantante Gloria Trevi como su cómplice.

    Infante, basándose en fuentes jurídicas en Estados Unidos y personas cercanas al tema, afirmó que «Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo (…) y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi».

    Sin embargo, se descarta que esta decisión esté relacionada con la contrademanda presentada por Gloria Trevi el pasado diciembre contra Andrade. Esta contrademanda surge como respuesta a una demanda previa en la que dos mujeres acusaron a la cantante y a Andrade por presunto abuso sexual.

    Según Infante, la intención de Andrade de señalar a Trevi como cómplice podría estar vinculada a otro caso en el que una empresa de comunicación y una periodista están implicadas. Se sugiere que pudo haber un acuerdo entre la empresa y Andrade para ensuciar el nombre de Gloria Trevi y así presionarla a retirar la demanda en contra de la empresa de comunicación y la periodista.

    Estos reportes surgen a raíz de una demanda del año pasado, donde se alega que Trevi y su exproductor atrajeron a dos menores de edad a una red de abuso sexual en la década de los 90, cuando la cantante ya era reconocida internacionalmente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados