24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Resultados del fútbol mexicano en la Jornada 5 de la Liga MX

    La Liga MX vivió una emocionante jornada 5 del Torneo Clausura 2024, con varios partidos electrizantes y goleadas. Se destacó el empate entre el líder América y el sublíder Monterrey en el Estadio Azteca.

    El vigente campeón América se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Diego Valdés, pero Monterrey igualó cerca del final del primer tiempo por medio de Sergio Canales. Fue un duelo muy parejo entre los únicos invictos del certamen.

    En otro cruce intenso, Pachuca derrotó 3-2 como visitante a Xolos de Tijuana con goles de sus figuras Miguel Rodríguez, Oussama Idrissi y Salomón Rondón. Los tuzos marchan cuartos.

    La goleada de la fecha la dio Toluca, que vapuleó 4-1 a León en el Nemesio Díez. Alexis Vega, flamante incorporación choricera, anotó su primer tanto. Los Diablos Rojos escalaron a la tercera posición.

    Finalmente, Cruz Azul estiró a tres su racha de victorias al vencer 3-1 a Gallos en Querétaro con tantos de Rivero, Antuna y Fernández. La Máquina es uno de los protagonistas del torneo.

    La jornada dejó un saldo de partidazos, goles y sorpresas. Los equipos mexicanos deberán alternar entre Liga MX, Concachampions y Leagues Cup en un semestre que se prevé apasionante.

    Resultados Generales de la Jornada 5 del Clausura 2024 Liga MX

    Viernes 2 de Febrero

    Querétaro 1-3 Cruz Azul

    Puebla 3-2 Mazatlán

    Sábado 3 de Febrero

    Toluca 4-1 León

    Juárez 2-2 Necaxa

    Pachuca 3-2 Tijuana

    Tigres 2-2 Pumas

    América 1-1 Rayados

    Domingo 4 de Febrero

    Atlas 3-0 Santos Laguna

    Atlético San Luis 0-2 Chivas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados