34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Revelación en congreso, marca momento histórico de la comunidad ufologíca.

    En una audiencia sin precedentes llevada a cabo en el Congreso de Estados Unidos el 26 de julio, ex oficiales de inteligencia, presentaron declaraciones impactantes que han sacudido al público en general.

    Entre las revelaciones más sorprendentes se encuentra la afirmación del conocido ufólogo Jaime Maussan, quien proclamó que la misión de revelar la existencia de vida extraterrestre ha sido cumplida, a través de un video difundido en las redes sociales.

    Jaime Maussan, reconocido por su dedicación a la investigación de fenómenos ‘OVNI’, expresando su convicción de que Estados Unidos siempre ha tenido contacto con seres extraterrestres y ha estado en posesión de tecnología, así como de restos biológicos no humanos durante décadas.

    «Un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad, sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos, es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que Estados Unidos tiene naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate es muy superior a la tecnología humana», afirmó Maussan en el video.

    Además de la declaración de Maussan, uno de los ex oficiales presentó información crucial que ha dejado perplejos a los legisladores y expertos presentes en la audiencia, afimando que Estados Unidos ha encontrado y resguardado «restos biológicos no humanos».

    Sin duda, este evento ha capturado la atención del mundo entero y ha reavivado el debate sobre la existencia de vida más allá de nuestro planeta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados