31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Ricardo Salinas se niega a borrar publicaciones.

    El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ha respondido de manera contundente a la resolución emitida por la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que se le ordena borrar 95 publicaciones de su cuenta de X, que estaban dirigidas en contra de la senadora Citlalli Hernández, secretaria general de Morena. Ante esta solicitud, Salinas Pliego declaró: «No voy a borrar nada».

    el INE considera que los mensajes emitidos por Salinas Pliego podrían constituir actos de violencia política de género hacia Citlalli Hernández, lo que ha generado una controversia pública y mediática en torno a la libertad de expresión en las redes sociales y el respeto hacia figuras políticas.

    Este incidente ha generado una especie de pelea virtual entre Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández, atrayendo la atención de la opinión pública y desatando debates sobre los límites de la libertad de expresión en el entorno digital y la responsabilidad de figuras públicas al utilizar sus plataformas en redes sociales.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados