31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Romántica Tradición de los Candados en el Parque Fundidora.

    Candados sellados adornan los costados de un puente del parque Fundidora.

    Enclavado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora alberga un rincón lleno de historia y sentimientos: un puente adornado con candados cerrados, cada uno portador de inscripciones de amor que datan desde el año 2016. Este pintoresco escenario se ha convertido en un atractivo cautivador para locales y visitantes por igual, añadiendo un toque de magia a este icónico parque.

    Por lo que no solo sirven como un vínculo físico entre dos puntos, sino también como un vínculo emocional que une a aquellos que han decidido sellar su amor con un candado.

    Siendo así, un recordatorio tangible de los sentimientos compartidos por las parejas y amigos que han elegido dejar su huella en este lugar.

    El puente no es el único encanto del Parque Fundidora. El estanque cercano se encuentra adornado con hermosas fuentes que danzan en el lago, creando una atmósfera aún más mágica. Este entorno natural y tranquilo brinda a las parejas y amigos un espacio propicio para reflexionar sobre sus vínculos y disfrutar de momentos especiales juntos.

    Originaria de diversas culturas alrededor del mundo, ha encontrado su hogar en el Parque Fundidora de Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados