24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    ¡Roscas de Reyes en CDMX a casi 2 mil pesos! ¿Te atreverías a pagarlas?

    Con la festividad de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, el clásico pan de Rosca de Reyes se convierte en el deleite de grandes y chicos. Pero, ¿imaginas pagar casi 2 mil pesos por uno de estos panes? ¡En la Ciudad de México hay dos lugares donde ofrecen algunas de las roscas más caras y sí, ¡se venden!

    En TikTok, dos sitios han viralizado sus roscas con precios casi inimaginables, causando sorpresa entre los usuarios de redes sociales. El usuario de TikTok identificado como @dasflink fue uno de los que mencionó estos lugares en la capital mexicana.

    Uno de los establecimientos, Maque, ofrece roscas a precios que harían sudar a cualquiera: la versión pequeña por 600 pesos, la mediana por mil 60 pesos y la grande por la nada despreciable suma de mil 480 pesos.

    Por otro lado, en Pastelería La Suiza, reconocida por su relleno de nata, tienen una rosca que rompe récords en el tema del precio: ¡mil 780 pesos!

    Si pensabas que el costo en la panadería de tu barrio era elevado, en estos lugares el precio supera las expectativas del consumidor promedio.

    Algunos usuarios defienden el valor de estas roscas, argumentando que la calidad y el sabor justifican su precio. No obstante, también hay voces que consideran estos costos exorbitantes, argumentando que por sentido común o por el precio, no pagarían tanto por una Rosca de Reyes.

    ¿Qué opinas tú? ¿Te aventurarías a pagar por una de estas roscas? ¿Dónde sueles comprar la tuya? Si conoces otras roscas con precios de otro mundo, ¡compártenos la experiencia!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados