22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Salud Descarta Incremento de Casos tras Reportes de Malestar.

La Secretaría de Salud y Agua y Drenaje realizan revisiones y descartan anomalías; refuerzan muestreos para mayor seguridad.

Ante reportes de diarrea y vómito en el sur de Monterrey, la Secretaría de Salud informa que, en coordinación con Agua y Drenaje, ha atendido los reportes realizando revisiones en las colonias Bosques del Lago, Residencial La Escondida y Álamos desde el fin de semana.

Durante las revisiones, se constató que la medición de cloro en todas las ubicaciones está dentro de la norma y el agua presenta apariencia clara y transparente, no identificándose anomalías. Los muestreos previos en la zona, realizados el pasado octubre según la normativa, también cumplieron con los estándares.

A pesar de los reportes de los vecinos, se reforzarán los muestreos en los próximos días para descartar cualquier irregularidad. Hasta el momento, no se ha registrado un aumento en la atención de casos de diarreas o vómito en los centros de salud cercanos.

La administración reitera su compromiso de atender las inquietudes de la comunidad y pone a disposición el WhatsApp 811 773 5075 para reportes o denuncias. La coordinación entre Salud y Agua y Drenaje busca garantizar la seguridad y bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados