22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Samuel García anuncia aumento de 15 a 30 viajes gratuitos del transmetro

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció durante la inauguración del centro comunitario de la Estanzuela que aumentará de 15 a 30 los viajes gratuitos del transmetro, con el objetivo de fomentar el uso del transporte público en la entidad.

    Si bien García no especificó cuándo entraría en vigor esta medida ni si las personas que ya contaban con el apoyo anterior tendrían que registrarse nuevamente para recibir los 15 viajes adicionales, destacó la importancia de la tarjeta «me muevo» para acceder a este beneficio. Explicó que con esta tarjeta se podrán obtener 30 viajes en el camión, además de acceso gratuito al transmetro, transbordo y metro.

    El gobernador también anunció la instalación de un módulo de movilidad en el lugar para facilitar el proceso de obtención de la tarjeta «me muevo».

    Este anuncio se suma a las iniciativas implementadas por el Gobierno estatal desde diciembre de 2023, cuando se inició un programa de viajes gratuitos para las rutas nuevas de camiones, transmetros y líneas del sistema de Metrorrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados