27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Samuel García anuncia que los carriles exprés estarán listos en dos meses

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha asegurado que los carriles exprés de la avenida Constitución estarán reparados y listos para su uso en un plazo de dos meses. Estos carriles habían sido dañados por las fuertes corrientes del río Santa Catarina tras el paso de la tormenta tropical ‘Alberto’.

    A través de sus historias de Instagram, García habló sobre la situación actual y los planes para la reparación. «Vamos a meter turbo en los carriles exprés por los daños de Alberto, se van a tardar 7 u 8 semanas en que se arreglen. Durante esas 8 semanas, el consorcio del metro línea 4 y 6 también estará trabajando con doble de maquinaria», comentó el gobernador.

    El daño a los carriles exprés, situado a la altura de la avenida Revolución, ha ocasionado un aumento significativo en el tráfico de la zona debido al cierre necesario para su reconstrucción. Además, un carril ordinario de la misma avenida también está cerrado por las obras de construcción de la Línea 4 del metro, lo que ha complicado aún más la circulación en la zona.

    A pesar de estos desafíos, Samuel García aseguró que los trabajos en los carriles exprés y en la construcción de la Línea 4 del metro se llevarán a cabo de manera simultánea y coordinada para minimizar las molestias a la ciudadanía y acelerar la finalización de ambas obras.

    El gobernador reiteró su compromiso de trabajar arduamente para resolver los problemas de infraestructura ocasionados por la tormenta y mejorar la movilidad en la ciudad, buscando siempre la eficiencia y el bienestar de los neoleoneses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados