24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Samuel García anunciará la inversión más grande de su gobierno

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció durante una gira de trabajo en Austin, Texas, que está a punto de dar a conocer la inversión más grande en lo que va de su gobierno. Este anuncio lo hizo mientras participaba en el festival anual «SXSW South by Southwest», un evento importante en el que se reúnen profesionales de tecnología e innovación.

    A través de sus redes sociales, García mencionó que próximamente informará sobre esta inversión sin proporcionar más detalles o la fecha exacta del anuncio. También aprovechó para enviar un mensaje a sus rivales políticos, sugiriendo que la noticia podría generarles molestia.

    Durante su visita, García se reunió con el alcalde de Austin, Kirk Watson, con quien compartió una foto en la que ambos portaban un estuche con una llave en su interior, simbolizando una firma de colaboración entre Nuevo León y el organismo Texas Association Business.

    Además, en el marco de esta gira, anunció la implementación de un vuelo directo entre Monterrey y Austin, Texas, a partir del 22 de marzo, con cuatro frecuencias a la semana, para atender la creciente demanda en el mercado aéreo entre ambos países.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados