33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Samuel García Reafirma su Posición como Gobernador.

    En un acto que marcó su regreso al Palacio de Gobierno de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda declaró hace unos momentos: «Soy el gobernador constitucional». El mandatario, quien había generado incertidumbre al no hacer uso de su licencia, reafirmó su posición en el cargo y aseguró que ha estado en funciones desde el sábado pasado. Así lo dio a conocer a diversos medios de Comunicación.

    García destacó que, a pesar de las críticas y la oposición del PRI y del PAN, «no los escucha», comparándolos con «carniceros a los cerdos chillones». Esta afirmación refleja su decisión de mantenerse firme en su postura y no ceder a las presiones políticas.

    A través de historias en su cuenta de Instagram, el gobernador señaló que ha mantenido una constante comunicación con Luis Enrique Orozco, designado por el Congreso de Nuevo León como gobernador interino. Sin embargo, García dejó en claro que, al no utilizar su licencia, no ha cedido oficialmente el cargo, reasumiendo funciones desde el sábado.

    «Quiero pedirles serenidad, estamos de vuelta, de hecho nunca me fui», expresó García, añadiendo que hoy lunes se reincorpora a sus labores gubernamentales. Destacó la importancia de recibir al embajador de Reino Unido, quien trae «buenas noticias para Nuevo León», haciendo énfasis en su determinación de no prestar atención a las disputas políticas del PRI y el PAN.

    En relación con el tema del gobernador interino, Samuel García subrayó que ha dejado claro a Luis Enrique Orozco que no usó su licencia, por lo tanto, no reconoce la existencia de un gobernador interino en funciones. Insistió en que el uso de la licencia es un derecho que puede optar por no ejercer, y al no haberla utilizado, se autodenomina como el legítimo gobernador constitucional de Nuevo León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados