24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Samuel García señala que su horario de trabajo es de 9 am a 5 pm

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció cambios en su rutina laboral debido a la temporada electoral y las restricciones impuestas por la ley electoral.

    García señaló que, por estas razones, su horario laboral como gobernador será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, fuera de este período tendrá libertad para expresar opiniones personales sobre diversos temas, incluidas las campañas políticas.

    A través de sus redes sociales, el gobernador explicó que, por las disposiciones legales, deberá ser muy cuidadoso con sus declaraciones, por lo que en los próximos dos meses evitará dar entrevistas a los medios de comunicación y limitará sus interacciones informales.

    «La ley señala que no debo subir nada en horario laboral, fuera de mi horario laboral tengo libertad de expresión, sobre todo en las redes sociales», afirmó García, quien indicó que utilizará Instagram y Facebook para compartir opiniones personales después de las 5:00 de la tarde, sin infringir la ley.

    Además, el gobernador mencionó que ajustará su rutina personal debido a que su esposa, Mariana Rodríguez, es candidata a la alcaldía de Monterrey. En consecuencia, García asumirá la responsabilidad de cuidar a su hija Mariel mientras su esposa está ocupada con la campaña.

    García también anunció que utilizará sus opiniones personales fuera del horario laboral para desmentir rumores y enfrentar la «guerra sucia» que pueda surgir durante las campañas políticas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados