27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Samy James Ilumina la Navidad con Tres Clásicos Renovados.

La cantautora comparte su amor por la época navideña a través de versiones especiales de canciones emblemáticas.

Durante el mes de diciembre, la talentosa cantautora Samy James regalará a su audiencia el espíritu festivo con el lanzamiento de tres clásicos navideños. En un gesto de compartir la alegría que esta temporada le brinda, la artista busca envolver a su público en la nostalgia y la celebración.

El primer sencillo, titulado «Last Christmas», originalmente interpretado por Wham!, se estrenó el 30 de noviembre. Samy le imprime su estilo único, fusionando elementos jazzy, vintage y clásicos, brindando una experiencia auditiva alegre y nostálgica. La producción musical estuvo a cargo de Memo Escalante, y el visualizer fue dirigido por Day Hernández, capturando la esencia de la Navidad en el hogar de Samy.

El segundo tema, «Navidad Navidad», programado para el 7 de diciembre, es otra joya navideña reinterpretada por Samy James. A través de este tema, la artista comparte recuerdos de una Navidad especial en la que, debido a compromisos laborales, no pudo estar con su familia. En el visualizer, la vemos envolviendo regalos, una actividad que se convierte en una conexión tangible con sus seres queridos ausentes.

Finalmente, el 14 de diciembre, Samy James presentará su versión de «Frosty The Snowman». Esta canción, al igual que las anteriores, ha sido cuidadosamente producida por Memo Escalante, y el visualizer dirigido por Day Hernández completa la trilogía musical navideña de la artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados