27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Saraperos emparejó la serie y todo se define en el tercer juego

    Con un ataque de cuatro carreras en la novena entrada, los Saraperos de Saltillo (37-36) derrotaron 8-7 a los Sultanes de Monterrey (43-29), dejándolos tendidos en el terreno del Estadio Francisco I. Madero para igualar el “Clásico del Norte” a un juego por bando.

    El relevista derecho Alex Colomé (3-6) cargó con la derrota luego de ser emboscado por la ofensiva saltillense en el noveno capítulo.

    Keven Lamas inició el rally con un imparable al jardín central, seguido de Yermín Mercedes, quien se embasó con un hit dentro del cuadro. Fernando Villegas impulsó una carrera con un sencillo al jardín derecho, y Alejandro Mejía conectó un largo sencillo productor al izquierdo. Yeison Asencio se embasó con un hit y un error del tercera base en el tiro, empatando el juego.

    Con la casa llena, Sebastián Valle se vistió de héroe al conectar un sencillo productor al jardín izquierdo, trayendo la carrera de la victoria y dejando en el terreno al equipo regiomontano.

    El derecho Bryan Blanton (1-0) se alzó con el triunfo en labor de relevo. Por los Sultanes, Zoilo Almonte conectó un cuadrangular solitario (22) en la novena entrada.

    Este miércoles, la serie termina a las 19:30 horas, con el derecho Tyler Viza (7-1) en la loma por los Sultanes y el diestro Alex Sanabia (3-5) por los Saraperos.

    PG: Bryan Blanton (1-0)

    PD: Alex Colomé (3-6)

    HR: Zoilo Almonte (22)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados