23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Se Llevo a Cabo Segunda Jornada de Atención en Casa INDI

    Se brindaron servicios de salud y actividades recreativas para hombres, mujeres e infantes en situación de movilidad.

    El Gobierno de Monterrey organizó este fin de semana la segunda Jornada de atención en Casa INDI, ofreciendo alrededor de 290 servicios a más de 200 personas en situación de movilidad. En colaboración con Casa INDI y las Direcciones Generales de Promoción del Bienestar y de Igualdad, la Secretaría de Desarrollo Humano, liderada por Armando Pacheco, llevó a cabo este evento.

    La jornada incluyó diversas actividades para satisfacer las necesidades de la comunidad. Entre los destacados se encuentran partidos de fútbol, un taller de salud mental que benefició a más de 70 hombres presentes, y una charla motivacional ofrecida por el ex campeón de lucha libre, «El Vampiro Canadiense», Ian Hodgkinson.

    Asimismo, se proporcionó una charla informativa sobre delitos y denuncias a cargo de la Dirección de Prevención a la Violencia, dirigida a las mujeres presentes en el evento.

    El equipo de Espacio Cero Cinco, de la Dirección de Educación, brindó actividades integrales para al menos 60 niños, como cuentacuentos, talleres de lectura socioemocional y manualidades.

    La Dirección de Salud ofreció servicios de papanicolaou y consultas ginecológicas, además de administrar más de 100 vacunas, incluyendo SR, TD, Hepatitis B e Influenza en colaboración con la Secretaría de Salud estatal.

    La jornada culminó con la proyección de la película «Coco», fomentando un espacio de convivencia y bienestar emocional para las personas en situación de movilidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados