24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Se Pelean por 50 Centavos.

    Dos hombres, uno empleado de una tienda, son arrestados por un altercado relacionado con 50 centavos.

    Dos hombres, uno de ellos empleado de una tienda de conveniencia, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey después de que se vieron involucrados en una pelea afuera del negocio en el centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar a las 09:25 horas del sábado en un Oxxo ubicado en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Espinoza.

    Los detenidos fueron identificados como Erick S., de 30 años, y José Luis S., de 42 años. Según el relato de José Luis, había comprado productos en la tienda y le debían 50 centavos, los cuales el empleado se negó a regresarle. Ante esta situación, el cliente decidió reclamar, insinuando que si le faltaban los 50 centavos, quizás la compra no se había realizado correctamente.

    Erick S., el empleado, alegó que canceló la compra del cliente y que este lo insultó antes de que ambos se enzarzaran en una pelea afuera del negocio. Como resultado, el empleado resultó más afectado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana antes de ser llevado bajo custodia al Hospital Universitario.

    Ambos hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar las responsabilidades en este incidente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados