26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Se Prevé que Rompa Récords en Taquilla The Eras Tour.

    Se prevé que Taylor Swift superé los estrenos de películas taquilleras como «The Flash» y «Oppenheimer» con su gira «The Eras Tour», según proyecciones de taquilla. Después de conquistar Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, la destacada cantante continuará su exitoso camino por Asia y Europa antes de regresar a América para cerrar su gira en Toronto el próximo año. Desde el inicio de esta travesía, quedó claro que Taylor Swift estaba destinada a romper récords en todos los ámbitos, incluyendo el cine.

    Según informes de medios de comunicación, los resultados de la preventa de boletos para la película de su concierto indican que Taylor Swift podría generar asombrosos $100 millones en el estreno de la película, y eventualmente se espera que alcance los $150 millones en recaudación solo en la taquilla nacional. Este logro dejaría atrás a otros éxitos taquilleros como «The Flash», que recaudó $55 millones en su estreno, y «Oppenheimer», que obtuvo más de $82 millones. Incluso podría quitarle el récord de ventas a Justin Bieber, cuya película «Never Say Never» generó $73 millones a nivel nacional y $99 millones a nivel global.

    A pesar de que algunos ejecutivos de la industria no esperaban que la película de Taylor Swift compitieran de manera tan feroz en la taquilla, está claro que las ganancias de «The Eras Tour» definitivamente ayudarán a impulsar los números de taquilla anuales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados