24.4 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Se Roban 48 Desodorantes en Tienda Comercial.

    Una joven es detenida por la Policía de Monterrey cuando intentaba salir de una tienda con productos no pagados.

    Una joven, identificada como Yamileth Guadalupe S., de 22 años de edad, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey en la avenida Colón, entre Amado Nervo y Rayón, al parecer al intentar salir de una tienda comercial sin pagar por 48 desodorantes. El incidente tuvo lugar a las 14:10 horas del sábado.

    Los agentes de la Policía de Monterrey estaban realizando labores de vigilancia cuando recibieron un reporte de robo en proceso a través del C4i4. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de la tienda Soriana, quien informó que la joven había ingresado como cliente y luego fue vista sustrayendo una variedad de productos, colocándolos en un bolso de mano de color rojo.

    La presunta ladrona intentó abandonar la tienda, pero al solicitarle el ticket de compra, se puso nerviosa y alegó que no lo tenía. Luego de una revisión, se encontraron 48 desodorantes en su bolso, con un valor estimado de dos mil 530 pesos, por lo que fue detenida.

    La joven fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados