26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    SEDENA lanza convocatoria para plazas de docentes

    La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha lanzado una convocatoria para contratar docentes, ofreciendo salarios superiores a los 8 mil pesos mensuales, según lo establecido por las leyes mexicanas. Los interesados en estas vacantes deben cumplir con ciertas cualidades y requisitos indispensables.

    Entre las especialidades requeridas para los docentes se encuentran economía y finanzas públicas, teoría de la administración pública, metodología de la investigación, teoría de las organizaciones, polemología, estudios de inteligencia, análisis sociopolítico y la construcción de escenarios, dirección estratégica, relaciones internacionales y política exterior, administración de proyectos, relaciones intergubernamentales, y enseñanza del idioma extranjero (inglés).

    Los requisitos incluyen tener un nivel académico de maestría o doctorado, ser profesor de inglés si aplica, contar con un currículum vitae y solicitud de trabajo actualizados, certificados que avalen la experiencia docente, y disponibilidad y flexibilidad de horarios.

    Los interesados deben acudir a la Escuela Superior de Guerra ubicada en Avenida San Jerónimo Lídice esquina con Benito Juárez, en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Aunque la Sedena no ha especificado los salarios para estos puestos, el Gobierno de México indica que el sueldo promedio para maestros en el país es de hasta 8 mil pesos, sugiriendo que la oferta podría estar dentro de ese rango o incluso ser superior.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados