31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Segundo Informe de Gobierno de Monterrey.

    El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, rindió su Segundo Informe, resaltando cinco importantes cambios que buscan impulsar la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno en beneficio de Monterrey. Durante su informe, subrayó la confianza que la comunidad regiomontana ha depositado en la administración actual, permitiendo la transformación de la ciudad.

    Colosio Riojas enfatizó que la administración está abordando los problemas actuales y planificando el futuro de Monterrey sin recurrir a la contratación de deuda. Se destacó que no se ha contraído ninguna deuda y que Monterrey tiene una salud financiera sólida, con el 40% de los ingresos generados internamente y una reducción de la deuda heredada.

    La ciudad ha experimentado un impulso en sostenibilidad y cuidado ambiental, con importantes inversiones en obras y acciones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos. Se mencionaron proyectos como el Puente Verde, obras pluviales y la rehabilitación de parques, así como la promoción de economías de valor agregado para apoyar el emprendimiento y la creación de empleos.

    En el ámbito de la seguridad, se han realizado inversiones tanto en capacitación y formación de oficiales de policía como en tecnología, mejorando la infraestructura y capacidad de respuesta con la evolución del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4) a C4I4. El compromiso es fortalecer la Policía para brindar protección efectiva a la comunidad.

    Colosio Riojas hizo un llamado a seguir transformando y honrar el legado de Monterrey, promoviendo una nueva forma de pensar y hacer gobierno. El gobernador Samuel García expresó su respaldo a los proyectos municipales de Monterrey y elogió la labor de Colosio Riojas, resaltando su aprobación ciudadana del 80% en una encuesta estatal y su cercanía con la gente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados