27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX.

Las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX prometen emociones intensas con la participación de los equipos más destacados de la temporada. Los enfrentamientos definidos son América vs. San Luis y Tigres vs. Pumas, con horarios que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos.

En la primera llave, el América buscará ratificar su superioridad frente al Atlético San Luis, recordando su eliminación en el Clausura 2023. La ida se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, y la vuelta el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

La segunda llave enfrentará a Tigres, el actual campeón, contra los Pumas dirigidos por el argentino Antonio Mohamed. Tras la victoria por 3-0 contra Chivas, Pumas buscará avanzar hacia la Gran Final. La ida será el 7 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, y la vuelta el 10 de diciembre en el Estadio Universitario.

Estos encuentros prometen emociones intensas, y los aficionados están ansiosos por ver quién se alzará como el mejor equipo del Apertura 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados