33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Sexto Encuentro ‘Sin Límites’ Reúne a Diferentes Generaciones.

    Cerca de 400 personas se unen en un evento que celebra el envejecimiento activo y saludable.

    En el marco de su sexta edición, el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM) llevó a cabo el primer día del Sexto Encuentro Sin Límites, titulado «La Re-Evolución del Envejecimiento». Cerca de 400 personas, incluyendo adultos mayores y jóvenes, participaron en este evento que promueve las relaciones intergeneracionales y ofrece espacios de diálogo y aprendizaje sobre el envejecimiento activo y saludable a través de conferencias, conversatorios y talleres.

    La Directora General del IEPAM, la Dra. Myrna Elia García Barrera, destacó el crecimiento de este evento anual y su importancia en la promoción del diálogo entre diferentes generaciones. La Dra. Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud, inauguró la aplicación de vacunas contra la influenza para los asistentes, un servicio ofrecido durante los tres días del Encuentro Sin Límites.

    La Señora María Teresa Villarreal de Dillon, Presidenta del Consejo Técnico Consultivo de Participación Ciudadana para las Personas Mayores (CTPAM) de Nuevo León, enfatizó la necesidad de trabajar juntos por el bienestar integral de las personas mayores y construir puentes entre generaciones.

    Las actividades de los próximos días incluyen conferencias, ponencias, conversatorios y talleres sobre el envejecimiento saludable, el orgullo de envejecer y la importancia del autocuidado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados