22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Sofocan incendio en estación de transferencia.

En una rápida respuesta por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, junto con trabajadores de SIMEPRODE y el apoyo de maquinaria pesada del organismo, se logró sofocar un incendio que estalló esta mañana en la Estación de Transferencia ubicada en el municipio de Guadalupe.

El incidente se desató alrededor de las 4:25 horas de hoy en el interior de la instalación, la cual se encuentra situada en la Avenida del Empresario, en el Fraccionamiento Valle Soleado.

Protección Civil del Estado coordinó un impresionante esfuerzo conjunto, en el cual participaron Bomberos Guadalupe, Bomberos HG, Bomberos Nuevo León, PC Juárez, PC Cadereyta, PC San Nicolás, PC Apodaca, Medio Ambiente, SIMEPRODE, Agua y Drenaje, así como la Guardia Nacional.

La rápida y eficaz respuesta de estos equipos de emergencia y la colaboración interinstitucional fueron fundamentales para controlar y extinguir el incendio, minimizando el riesgo para los residentes locales y el entorno medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados