34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Sujeto Despoja de sus Pertenencias a Transeúnte.

    Una persona del sexo masculino identificado como Alexis de Jesús V., de 27 años y originario del estado de Chiapas. Fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras un presunto asalto a un trabajador en la Colonia Del Norte el pasado domingo por la tarde.

    El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Ladrón de Guevara, alrededor de las 12:30 horas, cuando oficiales de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona. Un hombre se aproximó a los agentes gritando en busca de ayuda, lo que llamó su atención de inmediato.

    La víctima, un hombre de 41 años, relató a los oficiales que el sospechoso iba en una bicicleta que, según afirmó, era de su propiedad. Además, había sido despojado de su mochila durante el incidente. Ante esto, los oficiales le marcaron el alto, pero el presunto asaltante hizo caso omiso.

    Tras una breve persecución, los oficiales lograron dar alcance al sospechoso a pocos metros del lugar. La víctima declaró que el individuo lo había amenazado con un machete en el cuello antes de robarle su bicicleta, valuada en aproximadamente 33,900 pesos mexicanos, y su mochila. El asaltante emprendió la huida cuando vio a la policía.

    Durante el arresto, Alexis de Jesús V. se resistió de manera violenta y, en el proceso, hirió a uno de los oficiales en la cabeza con el machete. El oficial lesionado fue atendido y trasladado a recibir atención médica.

    El presunto asaltante fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados