29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Sultanes cae en el primero de la serie en Tijuana

    En un emocionante encuentro entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, que se extendió hasta la duodécima entrada, los Toros se llevaron la victoria con un marcador final de 5-4.

    El desempate llegó cuando Jairus Richards conectó un sencillo productor que permitió a Jack Mayfield anotar la carrera ganadora en la parte baja del duodécimo inning.

    El juego estuvo lleno de emociones desde el principio. Los Toros tomaron la delantera con un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, coronado por un cuadrangular de Tres Barrera. Sin embargo, los Sultanes lograron igualar el marcador con cuadrangulares solitarios de Zoilo Almonte y Romer Cuadrado, y una carrera remolcada por Christian Villanueva.

    La paridad se mantuvo hasta la entrada número doce, cuando los Toros montaron una seria amenaza con las bases llenas y lograron capitalizarla con el sencillo de Richards.

    En el montículo, Luke Westphal abrió para los Toros y se fue sin decisión después de cinco entradas, seguido por un sólido desempeño del bullpen, que mantuvo a raya a los bateadores de los Sultanes.

    Por su parte, Tanner Anderson inició para los Sultanes y también se fue sin decisión después de cinco entradas, mientras que el bullpen de Monterrey mantuvo el juego cerrado hasta la entrada número doce.

    El resultado final fue decidido por el lanzador D. J. Snelten, quien cargó con la derrota al embasar al hombre de la carrera del desempate. Juan Gámez completó la labor al aceptar el último hit del juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados