31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Suspenden Negocios por Uso Indebido de Agua.

    A través de la Secretaría del Trabajo, persiste en la aplicación rigurosa de las regulaciones destinadas a promover el uso responsable del agua potable en la región. En un operativo reciente, se procedió a la suspensión de actividades en cinco establecimientos denominados «Car Wash» ubicados en los municipios de Monterrey y Guadalupe, así como en un negocio de venta de autopartes en Monterrey.

    Los establecimientos fueron sorprendidos haciendo uso inapropiado de agua potable y se emitió una solicitud para que retiraran y cancelaran las tomas de agua potable de inmediato.

    Todo ello, por una denuncia relacionada con el uso indebido de agua potable en siete viviendas en el municipio de Guadalupe.

    La Secretaría del Trabajo, a través de la Dirección de Inspección del Trabajo, enfatizó la importancia de que todas las empresas adopten prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en sus operaciones, incluyendo sistemas de tratamiento y reutilización de agua en los procesos de lavado de autos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados