29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Tano Ortiz confía en el arbitraje a pesar de polémica en el partido vs Toluca

    El entrenador de los Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, se pronunció tras la polémica arbitral que se suscitó durante el partido entre Monterrey y Toluca en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX. El árbitro Luis Enrique Santander, tras revisar el VAR, decidió cambiar su decisión sobre una falta dentro del área, quitando la tarjeta roja a Federico Pereira y no marcando un penal.

    Ante esta situación, Ortiz expresó su confianza en el trabajo de los árbitros. Se limitó a comentar que, aunque no había tenido la oportunidad de revisar la jugada, cree y confía en la labor arbitral. Destacó que, independientemente de esta situación, el equipo insistió durante los 90 minutos del encuentro y, aunque el resultado fue un empate en casa, se mostró tranquilo.

    Además, el entrenador elogió el desempeño del equipo rival, especialmente al portero Tiago Volpi, quien logró mantener su arco en cero. Reconoció que el Monterrey buscó ser efectivo para abrir el marcador, pero el guardameta del Toluca destacó con una destacada actuación, lo que influyó en el resultado final del partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados