31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Taxistas agresores en Cancún son arrestados.

    Después que se difundiera en las redes sociales un video de taxistas agrediendo a una persona dentro de su camioneta, por confundirlo con ‘Uber’, fueron arrestados en días pasados.

    En el video se muestra cómo dos personas de camisa blanca, agreden verbalmente a la persona, mientras golpean el vehículo, por lo que el conductor de la camioneta trata de salir de la situación, mientras que alrededor se observan a locales discutiendo contra los agresores, debido a que no era conductor de la plataforma virtual.

    Por lo que la fiscalía General del Estado de Quintana Roo, vincularon a proceso a los taxistas, pudiendo apreciarse en la fotografía la soberbia de ambos choferes.

    Sin embargo el malestar de la población contra el gremio de taxistas en Cancún, esta tomando más fuerza, debido a que los taxistas toman acciones violentas contra los ‘choferes uber’, pues, se disputan el mercado del transporte urbano.

    Recalcando que no ha sido el único video difundido en las redes sociales, donde turistas extranjeros quedan cómo testigos anonadados ante la situación, debido a las disputas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados