34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Tercera Edición de la Cumbre de Turismo en México.

    Por tercer año consecutivo, BluGroup organizó la Cumbre de Turismo en México en el prestigioso CLUB 51 MX. En esta edición, la atención se centró en el turismo sostenible, con un espacio para discutir su relevancia y desafíos. Además, se presentó un estudio exclusivo sobre las tendencias en el turismo en México.

    El evento contó con la presencia de líderes de todo el país, incluido el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y presidentes de asociaciones destacadas como UNWTO, IATA y OITS Américas. También se unieron líderes del turismo en FETUR, el Senado de la República y la Secretaría de Turismo, junto con Secretarios de Turismo de diferentes estados de la república.

    Un punto culminante de la Cumbre fue el enfoque en uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes de México: la alianza del Mar de Cortés. Representantes de Baja California Sur, Baja California, Sinaloa, Sonora y Nayarit compartieron cómo están trabajando juntos para preservar y desarrollar lo que llamaron «el acuario del mundo».

    El evento reunió a más de 30 expertos de más de 30 países, así como empresas, el sector público y privado, y proyectos comunitarios para intercambiar experiencias y avanzar hacia la sostenibilidad en el turismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados