22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Tigres a cuartos de final de «Concachampions»

    Los Tigres vencieron al Orlando City en un emocionante encuentro en el Estadio Universitario, asegurando su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. Con un marcador final de 4-2 a su favor, el conjunto felino demostró su determinación y capacidad para superar los obstáculos, incluso después de quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Rafael Carioca.

    Desde el inicio del partido, Tigres mostró su dominio en el terreno de juego, presionando constantemente al Orlando City y creando numerosas oportunidades de gol. Marcelo Flores, criticado anteriormente por errores en otros partidos, se redimió al abrir el marcador con un gol temprano.

    El equipo continuó su ofensiva y amplió su ventaja con un gol de penal convertido por André-Pierre Gignac. Aunque el Orlando City logró descontar con un penal anotado por Facundo Torres, Tigres mantuvo su agresividad y logró marcar dos goles más, incluyendo uno de Fernando Gorriarán de cabeza.

    Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de dificultades, ya que Tigres sufrió la expulsión de Rafael Carioca en la segunda mitad del partido. A pesar de jugar con 10 hombres, el equipo siguió luchando y logró asegurar la victoria con un gol de Sebastián Córdova.

    Aunque el Orlando City logró marcar un gol más en los últimos minutos del partido, Tigres se llevó la victoria con un marcador final de 4-2, avanzando así a la siguiente fase de la Concachampions. Esta victoria representa un hito para el equipo, ya que lograron vencer por primera vez al Orlando City después de tres empates en encuentros anteriores.

    Ahora esperan conocer a su próximo rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados