23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Tigres Vence 3-0 a Necaxa.

    En un emocionante encuentro que dejó en claro su dominio en el terreno de juego, los Tigres de la UANL se impusieron con autoridad al vencer 3-0 a los Rayos del Necaxa durante la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

    El equipo visitante no dejó margen para dudas, ya que desde los primeros minutos del partido demostró su superioridad. Apenas al minuto 10 de acción, el reconocido delantero francés André Pierre Gignac puso el marcador a su favor al anotar el primer gol del partido. Su capacidad para definir en situaciones clave demostró una vez más su importancia en el equipo.

    La ofensiva de los Tigres no se detuvo ahí. Al minuto 68, el marcador se amplió con la diana número dos, esta vez gracias a Jesús Angulo. El equipo mostró su capacidad para crear oportunidades y capitalizarlas, manteniendo una presión constante sobre la defensa rival.

    La contundencia del equipo de la UANL se consolidó al minuto 80, cuando Luis Quiñones anotó el tercer gol del partido con un potente remate desde fuera del área. Con este último gol, el marcador se selló en un convincente 3-0 a favor de los Tigres.

    El resultado de este partido elevó a los Tigres a ocho puntos en la tabla de clasificación, mostrando un buen desempeño en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2023. El conjunto demostró su capacidad tanto en la ofensiva como en la defensiva, logrando una victoria sólida y merecida en su visita a Aguascalientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados