22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Tigres y Rayados renuevan con sus marcas

    Adidas y Puma, dos marcas icónicas de Alemania, han estado vistiendo a equipos de fútbol mexicanos durante varios años, y recientemente han renovado sus contratos con Tigres de la UANL y el Club de Fútbol Monterrey, respectivamente.

    Adidas ha sido el proveedor de uniformes de los Tigres desde 2006 y extendió su asociación con el club hasta al menos 2027, según el contrato renovado en 2023. Por otro lado, Puma ha estado suministrando la ropa oficial de los Rayados desde 2014 y también ha renovado su contrato con el Club de Fútbol Monterrey hasta al menos 2029.

    Es interesante destacar que Adidas fue fundada por Adolf Dassler, quien luego fue acompañado por su hermano Rudolf Dassler en el negocio. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, las diferencias ideológicas llevaron a Rudolf a separarse y fundar su propia empresa, Puma, para competir con su hermano.

    En términos de ventas, en 2023, Adidas registró ingresos por 23 mil 165 millones de dólares, experimentando una disminución anual del 4.8 por ciento. Mientras tanto, Puma reportó ventas por 9 mil 298 millones de dólares, lo que representó un aumento anual del 6.6 por ciento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados