34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Tres Juveniles Buscan el Pase a Octavos con el TRI Sub-17.

    Luis Ortiz, José Urías y Francisco Valenzuela, canteranos del Monterrey, se preparan para enfrentar a Nueva Zelanda en la búsqueda del pase a la siguiente fase en el Mundial Sub-17 Indonesia 2023.

    Con tres representantes de las Fuerzas Básicas del Monterrey, la Selección Mexicana Sub-17 se juega su pase a los Octavos de Final en la Copa del Mundo Indonesia 2023. Luis Ortiz, autor del gol del empate ante Venezuela en la Fase de Grupos, se une a José Urías y Francisco Valenzuela en la lucha por la victoria frente a Nueva Zelanda este sábado 18 de noviembre a las 3:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Jalak Harupat Soreang Stadium.

    Los tres juveniles de Rayados han sido parte activa en los dos anteriores encuentros del equipo mexicano, mostrando un desempeño destacado. Ortiz, en particular, ha demostrado su habilidad goleadora, brindando a México la oportunidad de avanzar en el torneo.

    El partido contra Nueva Zelanda se presenta como una oportunidad crucial para el Tricolor Sub-17, y los juveniles albiazules están listos para mostrar su espíritu de lucha, pasión y unidad en la cancha. La contribución de Ortiz, Urías y Valenzuela será fundamental para asegurar un lugar entre las 16 mejores selecciones de la categoría en el escenario mundial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados