34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Tres Personas Detenidas por Posesión.

    Los arrestos se realizaron en la colonia Hacienda Mitras y la colonia Villa Cumbres.

    En dos incidentes separados, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a tres personas por presuntamente tener envoltorios de hierba verde, similar a la marihuana, entre sus pertenencias.

    El primer arresto involucra a una pareja que fue detenida a las 00:30 horas en las calles Misión Cumbres y Misión Santa Ana, en la colonia Hacienda Mitras. Cristian Mauricio H., de 29 años, y Brenda Berenice M., de 32 años, fueron detenidos mientras caminaban en actitud sospechosa. Al ser abordados por los oficiales, comenzaron a insultarlos. Durante la inspección, se encontraron envoltorios con hierba verde similar a la marihuana, suficiente para aproximadamente 12 cigarrillos, y el hombre llevaba dos pistolas de plástico en la cintura.

    El segundo incidente ocurrió a las 03:40 horas en la calle Alfa y la avenida Lincoln, en la colonia Villa Cumbres, donde fue arrestado Edson Adrián H., de 26 años. Los oficiales notaron a un hombre realizando una necesidad fisiológica y, al ver la patrulla, intentó huir en una bicicleta, pero fue capturado en la intersección mencionada. Durante la revisión, se encontró una bolsa transparente azul con hierba verde, que tenía las características de la marihuana, suficiente para unos 20 cigarrillos.

    La pareja y el hombre fueron llevados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados