31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Trubaik Conecta con la Naturaleza en la Exhibición.

    La artista Trubaik presenta una obra procesual en la Escuela Adolfo Prieto | CONARTE que fusiona textiles con el crecimiento de germinados.

    La Escuela Adolfo Prieto | CONARTE acoge la exhibición «Otras Pieles», resultado de la residencia artística de Trubaik. Este proyecto, que fusiona textiles con el crecimiento de germinados, se presenta como una muestra interdisciplinaria que abarca el performance, body art, arte objeto, esculturas, videoarte y sonoridades. La propuesta tiene como objetivo acercar a los espectadores al concepto de earthing o grounding, una práctica que busca la conexión con la tierra.

    La muestra incluye tocados, hombreras, pectoral y collar con aplicaciones naturales y orgánicas, así como esculturas de pequeño formato. Trubaik utiliza materiales como manta, alambre y germinados en su obra. La exhibición permite a los visitantes observar cómo evoluciona el organismo vivo en la tela, desde su crecimiento hasta su ciclo de vida completo.

    La artista expresó su interés en combinar textiles con el crecimiento de germinados como una forma de explorar la inclusión de procesos naturales en sus obras. «Otras Pieles» estará en exhibición en la Escuela Adolfo Prieto | CONARTE hasta el sábado 9 de diciembre. El horario de galería es de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM, con entrada libre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados