26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Último Día para Donar en Centros de Acopio.

    El Gobierno de Monterrey cierra el 15 de noviembre los Centros de Acopio tras exitosa respuesta ciudadana ante el llamado por el Huracán Otis en Acapulco.

    En un esfuerzo conjunto, el Gobierno de Monterrey agradece a la comunidad regiomontana por su abrumadora solidaridad al donar alimentos no perecederos, artículos de higiene y medicamentos en apoyo a los afectados por el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Tras casi tres semanas de operación, los Centros de Acopio, liderados por el DIF y la Secretaría de Desarrollo Humano, cierran hoy sus puertas, marcando el último día para contribuir a esta causa humanitaria.

    Desde el 28 de octubre, los puntos de recolección ubicados en diversos lugares estratégicos de la ciudad han sido testigos de la generosidad de la sociedad, que ha respondido con donativos que serán enviados en los próximos días al Estado de Guerrero. Se agradece especialmente la donación de alimentos no perecederos, productos de aseo personal, y medicamentos no caducos como analgésicos, antihipertensivos, y sueros orales.

    Entre los productos más demandados se encuentran alimentos enlatados, barras de proteínas, arroz, frijol, así como artículos de higiene personal como jabón y papel higiénico. Además, se solicita la contribución de material médico y de curación, como vendas, gasas, y medicamentos esenciales para garantizar una ayuda integral a los damnificados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados