38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Una Oportunidad de Aprendizaje Inclusivo: Lenguaje de Señas

    A través del gobierno de San Nicolás de los Garza anunció la apertura de inscripciones para el Taller de Lengua de Señas Mexicana, un trámite ciudadano de enriquecimiento personal que promueve la inclusión y la comunicación efectiva con la comunidad sorda. Este taller, que se ofrece sin costo alguno, se llevará a cabo en formato virtual a través de Zoom, así como en la Biblioteca Anastasio Villarreal, ubicada en la intersección de la Av. Las Puentes y Monte Olimpo.

    Respecto a los detalles del taller, su duración será a lo largo de 9 meses, estructurado en dos niveles: Básico y Avanzado. Horarios que se ofrecerán son los Lunes y Miércoles en dos horarios: de 18:00 a 19:00 y de 19:30 a 20:30. Asimismo, los Martes y Jueves se realizarán sesiones a las mismas horas: de 18:00 a 19:00 y de 19:30 a 20:30.

    Dando inicio el 28 de agosto, brindando a los participantes la oportunidad de embarcarse en este enriquecedor viaje de aprendizaje.

    Agregó que para la inscripción es necesario presentar una Identificación Oficial válida y vigente, como para aquellos que residan en San Nicolás de los Garza, es obligatorio presentar comprobante del domicilio en la localidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados