26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Venezolano que intentaba tirarse de torre causa espantoso caos vial

    El intento de suicidio de un hombre, identificado como Samuel, de 29 años y originario de Venezuela, que escaló una torre de alta tensión en la Avenida Morones Prieto en Monterrey, ha generado un caos en el tráfico que ha perdurado por más de ocho horas.

    El incidente comenzó en la mañana en el municipio de Guadalupe y ha mantenido la vialidad colapsada durante todo el día. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y los cuerpos de bomberos, Samuel se ha mantenido en la torre, rechazando cualquier ayuda e incluso llegando a agredir a los rescatistas.

    Según informes, Samuel ha expresado sentimientos de injusticia y frustración, alegando que no ha recibido oportunidades laborales en el país y señalando experiencias de trato injusto. Este incidente no es el primero de su tipo, ya que Samuel tiene antecedentes de intentos de suicidio en otros países.

    El colapso en el tráfico ha afectado significativamente a los automovilistas, especialmente en la Avenida Morones Prieto y sus alrededores. Las autoridades han recomendado rutas alternativas, como la Calzada Madero, aunque esta también presenta complicaciones debido a obras en el Metro. Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también han intervenido en la situación, cortando la corriente eléctrica del poste donde se encuentra Samuel.

    Desde las 09:00 horas del 8 de marzo, los carriles ordinarios y exprés a la altura del Puente Guadalupe han sido cerrados al tráfico, extendiendo las afectaciones hasta Gonzalitos. Se espera que las autoridades continúen trabajando para resolver la situación y restablecer la normalidad en la vialidad lo antes posible.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados