22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Verstappen inicia primero; Checo va como tercero

    Max Verstappen, de Red Bull, logró la pole position en la carrera al sprint tras una espectacular actuación en la clasificación, dejando atrás al monegasco Charles Leclerc de Ferrari y al mexicano ‘Checo’ Pérez, también de Red Bull, quien quedó tercero.

    Verstappen marcó un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 641 milésimas, superando a Leclerc por 108 milésimas y a Pérez por 235 milésimas. Carlos Sainz de Ferrari quedó en quinto lugar, mientras que Fernando Alonso de Aston Martin finalizó octavo.

    Aunque Verstappen no había mostrado su mejor rendimiento en las rondas de clasificación anteriores, reservó su mejor vuelta para el momento decisivo, asegurando así su posición de privilegio para la carrera al sprint.

    El circuito urbano de Miami también trajo sorpresas, con el británico George Russell y su compañero de equipo Lewis Hamilton, ambos de Mercedes, terminando en las posiciones 11 y 12 respectivamente. Los McLaren, que parecían amenazar el dominio de Verstappen, también perdieron impulso en la última ronda de clasificación.

    Por otro lado, Daniel Ricciardo de Visa Cash App sorprendió al asegurar el cuarto lugar, confirmando su retorno a un nivel competitivo similar al de años anteriores.

    La carrera al sprint de este fin de semana será la segunda de la temporada, y se espera que sea un evento emocionante antes de la calificación para la carrera principal del domingo. La carrera al sprint otorgará puntos a los primeros ocho clasificados, con ocho puntos para el ganador y uno para el octavo lugar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados