26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Vinculan a proceso a sujetos que cargaban droga equivalente a 13 millones de pesos

    Gabriel «N», Ricardo «N», Edwin Alberto «N» y Mario Alberto «N» enfrentaron su primera audiencia ante un juez en Monterrey tras ser detenidos en posesión de más de 100 kilogramos de droga, valuada en más de 13 millones de pesos en el mercado negro.

    Durante la audiencia, un agente del Ministerio Público presentó pruebas que implicaban a los cuatro individuos en delitos contra la salud, relacionados con los hechos ocurridos el fin de semana pasado en el centro de la ciudad.

    El juez consideró suficientes las pruebas presentadas por los agentes ministeriales y dictó un Auto de Vinculación a Proceso en contra de los cuatro hombres por delitos contra la salud. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en un centro de Reinserción social mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, la cual tiene un plazo de tres meses para su conclusión.

    Este caso subraya los esfuerzos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en Nuevo León y garantizar la seguridad de la población.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados