31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    WhatsApp Introduce la Función de Editar Mensajes.

    WhatsApp ha implementado una nueva función que permite a los usuarios editar mensajes enviados en un plazo de hasta 15 minutos después de haber sido enviados. Esta característica es una adición significativa a la plataforma de mensajería instantánea y brinda a los usuarios la capacidad de corregir errores o modificar mensajes antes de que sean permanentes en la conversación.

    Para editar un mensaje, el usuario debe pasar el cursor sobre el mensaje que desea cambiar y hacer clic en el ícono de menú, donde encontrará la opción «Editar mensaje». Una vez que se realiza la edición, se muestra la marca de verificación, y el mensaje editado aparecerá con la palabra «editado» junto a la marca de tiempo.

    Es importante señalar que esta función solo es efectiva si todos los participantes del chat utilizan la versión más reciente de WhatsApp. Si no es así, se mostrará un mensaje indicando que el mensaje se editó solo para los participantes que utilizan la versión más reciente, alentando a los usuarios a actualizar su aplicación para ver los mensajes editados.

    Es importante destacar que esta función tiene un límite de tiempo de 15 minutos para realizar ediciones, y no es aplicable a fotos, videos ni otros tipos de archivos multimedia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados