27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Xóchitl Gálvez estará mañana viernes en Monterrey

    La candidata presidencial Xóchitl Gálvez, representante del PRI, PAN y PRD, continuará con sus actividades de campaña rumbo a la elección del 2 de junio y visitará tierras regias este viernes 12 de abril.

    En esta ocasión, Gálvez hará una parada en la entidad en los municipios de Monterrey, San Pedro y Apodaca para sostener reuniones con empresarios, la academia, así como con simpatizantes y militantes.

    En una rueda de prensa, el dirigente del PAN en Nuevo León, Hernán Salinas, resaltó la importancia de que la ciudadanía y los simpatizantes conozcan los eventos a realizarse esta jornada y brinden su apoyo a Gálvez.

    El primer evento se llevará a cabo de 09:00 a 10:30 horas en Cintermex, donde la candidata dialogará con miembros de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra) para abordar temas económicos. Luego, de 11:30 a 12:50 horas, sostendrá una charla con estudiantes y catedráticos de la Universidad de Monterrey (UDEM).

    Posteriormente, de 15:30 a 17:00 horas, se llevará a cabo un encuentro con la sociedad civil titulado “San Pedro Sin Miedo” en el club Palestino Libanés, donde se abordarán temas de seguridad y sinergias. Se espera la participación de candidatos locales. También estará en el municipio de Apodaca en el gimnasio Centenario del Ejército Mexicano.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados