33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    YouTube Bloquea Ganancias de Russell Brand Tras Acusaciones.

    YouTube anunció la suspensión de la monetización del canal en línea de Russell Brand, el actor y cómico británico, después de que surgieran acusaciones en su contra por una serie de agresiones sexuales. Estas acusaciones han causado revuelo en los medios de comunicación británicos y han dominado la cobertura desde que salieron a la luz. Brand, quien fue esposo de la cantante estadounidense Katy Perry, ha adquirido más de 6 millones de seguidores en su canal de YouTube en los últimos años.

     

    El actor ha publicado contenido reciente en su canal que incluye una entrevista con el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, así como debates sobre diversos temas, como la COVID-19, ovnis, censura y bienestar. La suspensión de la monetización del canal de Brand se debió a la violación de la política de responsabilidad del creador de YouTube.

    Un portavoz declaró que tomaron esta medida para proteger a la comunidad de usuarios si el comportamiento de un creador fuera de la plataforma perjudica a la misma. La decisión de bloquear los ingresos por streaming se aplica a «todos los canales que podrían ser propiedad o estar operados» por Russell Brand.

    El canal principal de Brand en YouTube cuenta con más de 6.6 millones de suscriptores y más de 2,400 vídeos publicados. A pesar de las acusaciones en su contra, el actor ha negado todas las afirmaciones y ha sostenido que sus relaciones fueron «siempre consensuales». Russell Brand es conocido por su estilo irreverente y audaz en sus rutinas cómicas, además de su presencia en programas de radio y televisión, películas de Hollywood y su breve matrimonio con Katy Perry. En los últimos años, se ha centrado en la creación de contenido en línea, abordando temas de bienestar y teorías de conspiración en su canal de YouTube.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados