31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Zuckerberg pone fin a pelea con Musk tras propuesta de combate.

    La disputa virtual entre dos de los nombres más influyentes en la industria de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg, parece haber llegado a su fin después de una serie de intercambios públicos en redes sociales.

    La controversia surgió cuando Musk propuso un combate de práctica entre ambos, lo que llevó a una respuesta tajante de Zuckerberg.

    En una publicación en Threads, la nueva red social de Meta (anteriormente Facebook), Mark Zuckerberg finalmente decidió poner punto final a la disputa.

    En su mensaje, Zuckerberg admitió que no veía serias intenciones por parte de Musk para llevar a cabo un combate real y sugirió que era hora de dejar atrás el asunto.

    «Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante», expresó Zuckerberg.

    también compartió detalles de los intercambios previos entre ellos, pues, ofreció una cita real y propuso convertir el posible enfrentamiento en una competencia benéfica con el respaldo de Dana White.

    finalmente propuso realizar una ronda de práctica en el patio trasero de la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California.

    Con esta declaración, parece que la esperada pelea entre ambos líderes tecnológicos ha llegado a su conclusión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados